Si te piden la presentación al final…
¡Grave!…
¡Te fue Mal!
Cómo hacer presentaciones ejecutivas de alto impacto.
Descripción del Taller
El taller práctico “Si te piden la PRESENTACIÓN al final… ¡Grave! ¡TE FUE MAL!” entrena a los participantes en el método más efectivo jamás imaginado para CREAR, DISEÑAR Y EJECUTAR presentaciones ejecutivas de alto impacto, adaptado del denominado Modelo SUCCESs (Cheap & Dan Heath).
En el mundo de las organizaciones de hoy de los negocios, quienes son capaces y reconocidos por transmitir ideas, persuadir positivamente a las personas (a un inversor para que financie un proyecto, a un cliente para adquiera un producto, a una junto para que apruebe una iniciativa, o un equipo o grupo de trabajo para que siga una estrategia) se destacan (¡y de qué manera!), gozando de credibilidad y confianza.
LA VIDA Y EL DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS ASISTENTES NO VOLVERÁ A SER IGUAL DESPUÉS DE ESTE TALLER!
Tienes preguntas?
Director del Taller
Javier Vásquez Herrera
Administrador de empresas de la Universidad del Rosario, especialista en finanzas corporativas de la misma institución, especialista en gestión de instituciones universitarias de la Organización Universitaria Interamericana y MBA de Core de la Universidad UNAB. Durante sutrayectoria laboral ha sido Director de la División Financiera de la Universidad del Rosario,Gerente de Administración y Finanzas de la chilena Chilco Distribuidora de Gas y Energía SASESP, Chief Financial Officer de IPSOS Colombia y Venezuela (filiales de la multinacional francesade investigación de mercados Ipsos), y con el Grupo Telefónica se desempeñó como Gerente de Consolidación y Política Contable en Atento Holding SAU en Madrid (España), Gerente de Contabilidad y Reporting IFRS de Telefónica Telecom y Gerente Financiero de Telefónica Empresas Colombia. Fue Director Financiero y Administrativo de Multirevistas Editores S.A. (compañía de la Casa Editorial El Tiempo) y Gerente de Ventas y Servicio al Lector de El Espectador.
A quién está dirigido
El taller está dirigido a todos los ejecutivos de las organizaciones que por razones de sus cargos y responsabilidades en las organizaciones en que trabajan se ven obligados con frecuencia a comunicar, transmitir y entregar ideas, proyectos, estrategias, planes, información financiera o de gestión, y, en general, cualquier tipo de información, y que quieran diferenciarse, destacarse y ser verdaderamente efectivos en la compleja tarea de exponer, presentar y convencer.